domingo, 20 de enero de 2008

Yo creo que sufrimos más en Horta...

Hola viejos amigos, tras el partido en Madrid como dice el Diario de Navarra se sufrió bastante, sobretodo los que estábamos en el banquillo, pero no se si tanto como estos que aparecen en los vídeos... el primero de jackass, unos locos conocidos a nivel mundial; el segundo se titula "la espinilla más grande del mundo", con eso ya os lo digo todo; y el tercero, para los que no os creísteis lo que puede hacer la coca cola light más una simple grajea de "mentos".. ala, a jugar a pala.










P.D. Espero que te gusten Rafa... ya te he quitado el maldito sentimiento animal jeje
PD 2. Julen, tira para abajo y mirate el "salto a la piscina" y nos entenderás a Asier, Espartacus y yo jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: He colgado este mismo comentario en el blog del equipo, pero quiero que aparezca aquí también para que lo veais.

Hola, soy Santiago Zuza, periodista de Diario de Navarra. Lamento el error imperdonable de haber publicado que el Horta es un equipo madrileño. Todavía no me lo explico, pero el caso es que el error es mío y pido disculpas. Siento que alguien interprete que por eso "Diario de Navarra vuelve a las andadas", porque uno hace lo que puede para que el waterpolo tenga su huequito en el periódico de vez en cuando, pero uno es humano y se equivoca. En fin, lo lamento y os deseo toda la suerte del mundo para que consigáis el ascenso este año.

Atentamente.

Santiago Zuza